MUSEO DEL COLEGIO CONDES DE ARAGÓN EN LAS PUERTAS ABIERTAS 2015
Por Francisco José Cebolla

Las jornadas de puertas abiertas del colegio Condes de Aragón se celebraron el pasado domingo día 22 de marzo. Con dicho motivo, el museo del Colegio abrió sus puertas a todos los visitantes que por allí pasaron. Se han incorporado dos vitrinas más con minerales de la tierra y otros de algunos cambios o regalos.

También hemos recibido la donación de una colección de fósiles a cargo de Don Francisco Martínez y otra de trilobites de Don Juan Ignacio Lavado. Para el próximo año, se espera incorporar cinco nuevas vitrinas con más minerales y fósiles. Como años anteriores, se regalaron nada más y nada menos que 200 minerales. La mayor parte donados por los amigos Pablo Cantero, Rubén y Darío que vuelven a cumplir con su aportación otro año más; mi compañero de asociación Luis Miguel Peguero contribuyó con sus teruelitas. Muchas gracias a todos. Decir que duraron 5 minutos.

Como años anteriores, mucha gente pasó por allí. Entre ellos, miembros de la asociación mineralógica aragonesa María Antonia Royo, su marido Toni y Luis Miguel.