EXPOSICIÓN EN BIESCAS 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2004

Cumpliendo con uno de los “mandamientos” esenciales de nuestros estatutos, la asociación fue invitada a participar, en su faceta de divulgación, en la Feria de Otoño de 2004 que, como cada año, organiza el ayuntamiento de Biescas, a través de uno de nuestros asociados, Jesús Fraile, y como no podía ser de otra forma, tal invitación fue recibida con entusiasmo que se tradujo en una exposición en colaboración, con muestras del fondo de la Asociación junto con otras propias de unos cuantos asociados.

Así mismo, tal exposición se complementó con un amplio conjunto de paneles explicativos relativos a la geología, formación, composición y clasificación de los minerales, que, en conjunto, hicieron que aquella colaboración dejase un inolvidable recuerdo en aquellos que se implicaron y en el numeroso grupo de visitantes que en los dos días que estuvo accesible al público se entusiasmaron y admiraron la tan vistosa muestra que contemplaron.

En lo personal, cabría destacar la presencia de nuestro gran amigo, tristemente desaparecido unos meses más tarde, José Miñana y Vizmanos, con su gran humanidad y enorme bagaje mineralógico, que tanto influyó en todos nosotros y que con tanto entusiasmo colaboró en todo aquello que se le solicitaba. Desde aquí nuestro eterno agradecimiento y nuestro más entrañable recuerdo.

José Miñana, Vicente Hernández, Tomás Sanmiguel, Javier Pérez y José Luis Larroy a las puertas de la exposición

  José Miñana, Julio Moreno, Javier Pérez, José Luis Larroy, Vicente Hernández, Tomás Sanmiguel y Jesús Fraile en los locales de la exposición.

  José Miñana con el cartel de entrada a la exposición

Mesas y vitrinas de la exposición de la Asociación en Biescas